ActualidadLocales
Tendencia

Este jueves hubo más de 500 vacunados en el Centro Cultural Gral. San Martín

Fue la tercera jornada de vacunación Covid-19 para los mayores de 60 a 69 años. Recibieron la primera dosis. Hoy finaliza la campaña.

Durante la tercera jornada de vacunación Covid-19 para mayores de 60 a 69, más de 500 personas recibieron ayer su primera dosis en el Centro Cultural General San Martín.

Así lo informó la Jefatura Municipal de Prensa y Ceremonia, quien destacó que la campaña de vacunación, que culminará hoy, cuenta con el trabajo operativo de las diferentes áreas municipales, quienes coordinan sus acciones de forma conjunta con personal sanitario.

Desde Prensa Municipal también se destacó que el intendente Dr. Jorge Mukdise,  estuvo  presente en el Centro Cultural  realizando el acompañamiento a los equipos de trabajo sanitario y sumándose a la recepción de los adultos mayores que llegaban al Centro Cultural para recibir su dosis de vacunación.

El jefe comunal había informado a FM TERMAS DIGITAL que, durante las jornadas de vacunación del martes y miércoles pasados, habían recibido su primera dosis casi 1200 personas mayores de 60 a 69 años.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar