ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Estaba aislada por Covid-19 positivo y este lunes la encontraron sin vida

Una mujer mayor de edad fue encontrada sin signos vitales en su departamento ubicado en un edificio céntrico. La misma era oriunda de Buenos Aires, pero residía hace mucho tiempo en Las Termas.

Una mujer de 76 años fue descubierta sin vida en el interior de su departamento ubicado en un edificio céntrico, donde residía sola y permanecía aislada tras haber dado positivo de Covid-19, aunque, según aportaron conocidos de la misma, ésta se encontraba sin síntomas y en buen estado de salud.

Según los primeros datos aportados por diversas fuentes, la mujer estaba aislada y recibía asistencia de parte de sus vecinos, quienes se habían contactado por última vez en la jornada del domingo.

En la mañana del lunes habían intentado comunicarse con la mujer, pero con resultados negativos. Tampoco habían podido ingresar al departamento porque había cerrada la puerta con llave, la cual estaba colocada en la cerradura.

Inmediatamente se comunicaron con un hijo de la mujer, el cual residiría en Mar del Plata, quien los autorizó para que un cerrajero abriera la puerta.

Al entrar, vieron a la mujer tendida en una cama.

Tras dar parte a los servicios de emergencia, estos comprobaron que la septuagenaria se encontraba sin vida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar