ActualidadLocales
Tendencia

Escuelas de fútbol infantil recibieron kits de trabajo

El intendente Mukdise realizó la entrega de los elementos que serán de utilidad para la formación deportiva de los niños.

El intendente municipal, Jorge  Mukdise, realizó la entrega de kits con elementos de trabajo a las escuelas de fútbol infantil de la ciudad. La actividad, tuvo lugar en la cancha principal de fútbol del Polideportivo Municipal.

Así lo informó Prensa Municipal, quien destacó que el jefe comunal  se mostró muy feliz de poder compartir con los niños y los responsables de cada escuela, un momento ameno y agradable. “Los insto a que continúen trabajando en la formación de los niños, entendiendo que el fútbol infantil es un momento de recreación, de aprendizaje y donde no debemos generarles presión a los niños, sino dejarlo que disfruten del fútbol. Sigan por este camino”, expresó.

Las escuelas de fútbol, que recibieron los elementos son: Escuela de fútbol Infantil Las Palmeras,  La Fusión, Amigos Unidos, EFIT Termas, Los Tigrecitos, Los Semilleros, Los Fierros y Los Galácticos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar