ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Encuentran restos de animales equinos y mulares a la vera de un camino
Efectivos de la comisaría comunitaria 50 constataron la situación que había sido difundida a través de las redes sociales. Encontraron al menos cuatro cabezas, entre otros restos animales.

Personal policial encontró restos de animales mulares y equinos en un basural ubicado al costado de la calle Juan Manuel de Rosas prolongación, ingresando al camino que dirige hasta la planta de tratamientos de efluentes cloacales.
Según informaron fuentes policiales, personal de la comisaría comunitaria 50 constató la situación que habían tomado conocimiento mediante videos difundidos a través de las redes sociales.
En la mañana del miércoles, confirmaron la existencia de extremidades y cabezas de animales mulares y equinos. Se trataba de cuatro cabezas y, dentro de cinco bolsas tipo arpilleras había extremidades, restos orgánicos y partes de vísceras.
Aparentemente los restos habrían sido dejados en la zona durante el fin de semana, según testimonios recogidos en la zona.
Personal de la División Criminalística realizó las correspondientes tomas fotográficas y pericias en el área del hallazgo. Hasta el momento, no se han registrado denuncias ni damnificados relacionados con el hecho.
El fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, dispuso que se deje constancia de lo ocurrido en el libro de novedades para su seguimiento. El caso permanece en investigación.




Comentarios de Facebook