ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Encuentran a un hombre sin vida a la vera de la ruta provincial 333
Ocurrió en la localidad de La Soledad. El occiso tenía 64 años, y aparentemente tenía problemas con el consumo de alcohol.
Un vecino de la localidad de La Soledad, distante a aproximadamente 20 kilómetros al sur de Las Termas de Río Hondo, encontró a un hombre tendido en la banquina de la ruta provincial 333.
La novedad fue informada a personal de la subcomisaría de Villa Río Hondo, quienes concurrieron al lugar donde, además, se entrevistaron con la hermana del fallecido, la cual manifestó que el hombre tenía problemas de alcoholismo.
El mismo fue identificado como Carlos Marcelino Ruiz, de 64 años, con domicilio en la zona.
Pese a que el cuerpo de Ruiz no presentaba signos de violencia, la fiscal Analía Nóblega Rayó dispuso que se practicara la correspondiente autopsia en la morgue judicial del hospital Independencia.




Comentarios de Facebook