ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Encontraron los cuerpos de los menores que se ahogaron en el río Dulce

Fue al poco tiempo de reiniciarse la búsqueda. Se trata de los dos primos de 8 y 15 años que fueron arrastrados por el río cuando se encontraban en la zona de la avenida Costanera, en inmediaciones del ingreso al Termas de Río Hondo Golf Club.

A pocos minutos de haberse reiniciado la búsqueda de los menores de 8 y 15 años que fueron arrastrados por el cauce del río Dulce, sus cuerpos fueron encontrados en cercanías de la zona donde fueron vistos por última vez, indicaron fuentes policiales a este medio.

La desaparición de los mismos se había registrado en la tarde de este domingo a la altura del sector conocido como La Barceló, en inmediaciones del ingresó al Termas de Río Hondo Golf Club, en la zona de la Costanera termeña.

Así lo informaron fuentes sanitarias a TERMAS DIGITAL, quienes precisaron que los dos menores fueron identificados como Alán Moreno (15 años) y Bautista Moreno (8), primos hermanos, quienes vivían en el B° Villa Nueva.

De acuerdo a lo revelado por testigos a los voceros de TERMAS DIGITAL, pasadas las 16, los dos menores se encontraban bajo una sombra, a la vera del Dulce, cuando Bautista se habría arrojado al cauce del Dulce, en un sector conocido por su gran profundidad, al parecer para recoger su ojota.

Allí habría desaparecido de la superficie y en un momento de desesperación, su primo Alán se habría arrojado al río para intentar rescatarlo. Finalmente ambos terminaron ahogándose en el peligroso cauce.

Los menores habrían estado junto a un adulto, padrastro de uno de ellos, quien estaba pescando en el lugar.

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar