ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Encontraron a sujeto que era buscado por violencia de género

Se trata del hombre que ocasionó fracturas múltiples y dejó inconsciente a su ex pareja tras una brutal golpiza.

En la mañana del martes la policía dio con el paradero de un sujeto que era intensamente tras haber golpeado a una mujer, a la cual dejó en estado inconsciente y con graves fracturas en la cara.

De acuerdo al reporte policial, personal de la subcomisaría de Villa Balnearia recibieron una comunicación telefónica desde el interior del departamento Río Hondo, la cual los alertó sobre la presencia de una persona sospechosa, la cual presentaba cortes en el cuello y dificultades en el habla.

Una vez constituida la policía en el lugar, precisamente en la localidad de Naranjito, un hombre manifestó que había arribado a su casa una persona, la cual le pidió agua. Al ver el mal estado que presentaba, el dueño de casa sostuvo que le ofreció sentarse, a lo que el visitante se negó, salió caminando, y se acostó en cercanías de un corral.

Los efectivos policiales se dirigieron al lugar indicado, y efectivamente dieron con un hombre que presentaba un mal estado de salud.

Mientras aguardaban la llegada de la ambulancia, los policías le realizaron una requisa para identificarlo, encontrando entre sus pertenencias dinero en efectivo. Cotejando filiaciones, pudieron determinar que se trataba de un sujeto de apellido Ovejero, de 38 años, quien era intensamente buscado por un caso de violencia de género.

El mismo fue derivado de urgencia hasta el CIS y posteriormente al hospital Regional.

El hecho

El sujeto era intensamente buscado luego que se librara una orden de detención por una brutal golpiza perpetrada el día domingo a su ex pareja, una mujer de 37 años.

La misma fue encontrada en estado inconsciente, con evidentes signos de golpes, y las sospechas recayeron de forma directa sobre su ex pareja.

El acusado estaba prófugo desde entonces, y la policía estaba tras sus pasos. Ya habían encontrado abandonada su motocicleta. En la madrugada de este martes se habían realizado allanamientos para dar con su paradero.

En cuanto al estado de salud de la víctima, fuentes policiales indicaron que la mujer continuaba en estado inconsciente, y que presentaba graves fracturas en el rostro.

La causa está en manos del fiscal Rafael Zanni.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar