ActualidadDeportes

En un partido caliente, La Costanera eliminó a 25 de Mayo y se metió en semifinales

El equipo de Salvatierra se hizo fuerte en el “santuario tripero” y logró una victoria que le permite meterse entre los cuatro mejores del Torneo Anual 2022.

El Club Social y Deportivo La Costanera le ganó por 2 a 1 a 25 de Mayo en el marco de los cuartos de final del Torneo Anual 2022. De esta manera avanza a las semifinales, su rival se conocerá el lunes. Los goles fueron convertidos por Marcelo Díaz (2) para La Costanera y Diego Britos para 25 de Mayo.

El primer tiempo tuvo como protagonista al equipo de Salvatierra, que supo jugar mejor al fútbol, desbordó por los laterales y lastimaba la defensa “tripera”. El primer gol del encuentro llegó a los 22’ cuando Marcelo Díaz ejecutó un tiro libre que rozó en la barrera y se metió en el ángulo superior izquierdo de Abdala que nada pudo hacer. Nueve minutos más tarde y otro tiro libre en la misma posición, Díaz cambio de palo, atravesó la barrera y puso el 2 a 0 momentáneo.

En la segunda etapa, ambos equipos salieron con ideas totalmente distintas. Por un lado La Costanera que debía defender el resultado e intentar atacar con alguna contra, y por el otro 25 de Mayo que salió a jugarlo con más voluntad que funcionamiento. Tras una mano en el área, el árbitro sancionó penal que Diego Britos cambió por gol. Los últimos minutos del partido fueron trabado en la mitad de la cancha con el equipo de Salvatierra defendiendo el resultado y el de Kalujerovich intentando la heroica que no iba a llegar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar