ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

En rápido accionar, la policía logró atrapar a supuestos autores de un robo

La denuncia había sido radicada el día viernes. El primero en caer fue “Piper”, y en la mañana de este martes fue atrapado “Chanchuli”.

Un sujeto fue puesto tras las rejas, acusado de haber cometido un robo, junto a un cómplice, en perjuicio de un local comercial céntrico.

La denuncia había sido radicada el día viernes 22 de julio por un hombre de apellido Alderete, quien sostuvo que dos sujetos le habían robado un reflector de gran tamaño.

El mismo también aportó imágenes donde se veía a los supuestos autores del hecho.

Con esta información, el fiscal Emanuel Sabater dispuso la aprehensión de los acusados. El primero en ser atrapado fue Felipe Jiménez, alias “Piper”.

Por otra parte, el otro acusado fue aprehendido en la mañana de este martes, cuando fue descubierto caminando por la zona de calle San Martín e Irigoyen.

Fuentes policiales indicaron que, tras darle la voz de alto, el sospechoso emprendió la fuga a pie, iniciándose la persecución a cargo de personal de la Patrulla Urbana y la Unidad Patrulla Móvil de la División Prevención, quienes le dieron alcance en calle Yaco Huasi, en cercanías de la cancha del club Argentinos de Agua Santa.

El aprehendido fue identificado como Alejandro Suárez, de 30 años, conocido como “Chanchuli”, quien quedó alojado en sede policial por disposición de la justicia.

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar