ActualidadDestacadasLocalesRegionales

En lo que va de enero, Las Termas ya superó la cantidad de casos registrados en diciembre

En 19 días los casos positivos de Covid-19 son 101, superando los 99 del último mes del 2.020. Hasta el martes se contabilizaron 82 casos activos.

Contabilizando los 19 primeros días de este 2.021, Las Termas de Río Hondo a mostrado una cifra bastante alta en referencia a casos positivos de Covid-19, de acuerdo a las estadísticas del Comité Operativo de Emergencia local.

Según un parte al que accedió TERMAS DIGITAL, desde el 1 de enero hasta el día 19 del presente mes, se han contabilizado 101 casos, sobrepasando los 99 registrados en todo el mes de diciembre del año pasado.

De esos 101 casos que se van contabilizando, 82 son las personas que aún son consideradas activas detectadas con Covid-19.

Esta situación, teniendo en cuenta que aún faltan contabilizar los restantes días de enero, de mantenerse debajo de los siete casos diarios detectados la cifra se mantendría debajo de la cantidad registrada en el mes de noviembre, donde se contabilizaron 227 casos positivos.

Para mantener un resultado mínimo en relación a los contagios, depende del cuidado de los ciudadanos mediante el cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios y no incurrir en actividades que no están habilitadas, tales como las reuniones sociales, entre otras.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar