ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

En Las Termas ya se censó de forma digital más del 45% de la población

Lo informó el intendente Jorge Mukdise en conferencia de prensa donde invitó a los termeños a participar del Censo Nacional que se realizará este miércoles.

El intendente municipal Dr. Jorge Mukdise, informó que hasta este lunes 16 de mayo ya se censó de forma digital una cantidad superior al 45 de la población local.

El jefe comunal termeño brindó una conferencia de prensa donde se refirió a la realización del Censo Nacional Poblacional, que tendrá lugar este miércoles 18 de mayo en todo el país de 8 a 20.destacó.

En contacto con prensa destacó que, el censo es una herramienta muy importante, ya que sirve para conocer los datos de la población, calidad de vida, características de las viviendas y otros aspectos socioeconómicos de las familias de Las Termas.

Asimismo, puntualizó que hasta el momento «se censó de forma digital una cantidad superior al 45%  de la población local», las que se realizaron en diferentes puntos estratégicos digitales, coordinados por el municipio a través de diferentes áreas.

En su mensaje, Mukdise instó a los empresarios y comerciantes del medio a que el personal que trabaje el día del censo, se encuentre previamente censado de manera digital. Estando habilitados para su funcionamiento los comercios esenciales.

Además invitó a toda la ciudadanía a formar parte de esta actividad colectiva como lo es el Censo Nacional Poblacional 2022.-

http://

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar