ActualidadDestacadasLocales
Tendencia
En dos días se vacunaron más de 3.000 personas contra el Covid-19
Este viernes se desarrolló un nuevo operativo en el Centro Cultural General San Martín donde se colocaron 1593 vacunas.

Un total de 1593 personas se vacunaron contra el Covid-19 en la segundo operativo semanal desarrollado en el Centro Cultural General San Martín.
Así lo comunicó la Jefatura de Prensa y Ceremonial al brindar datos oficiales sobre lo ocurrido este viernes en esta ciudad, donde se colocó la tercera dosis a mayores de 60 años y a docentes que hayan recibido la segunda dosis hace cinco meses o más.
En esta jornada también fueron inoculados con la primera y segunda dosis de AstraZéneca, Sinopharm, Sputnik y Pfizer personas de todas las edades.
El jueves se habían inoculado 1559 personas, por lo que en los dos días, suman un total de 3152 vacunados.