ActualidadDestacadasPoliticaProvincialesRegionales
Tendencia

En conferencia de prensa, Zamora expresó su preocupación por los incrementos de casos de Covid-19

El primer mandatario provincial descartó, por el momento, nuevas restricciones. Pidió a los santiagueños que se cuiden porque de eso depende que la situación sanitaria se mantenga estable.

En conferencia de prensa realizada desde la Casa de Gobierno, el gobernador Gerardo Zamora expresó su preocupación por la cantidad de casos registrados en los últimos días. Sin embargo, descartó de plano algún tipo de restricciones como había trascendido mediante las redes sociales.

El funcionario provincial sostuvo que, pese a la cantidad de casos registrados, el sistema sanitario está trabajando dentro de los parámetros normales, y que desde la provincia han realizado una fuerte inversión para garantizar la provisión de insumos para la salud. También indicó que arribarán a la provincia 7.200 dosis.

En otro tramo de la conferencia de la que participaron diferentes miembros del COE, Zamora pidió a la ciudadanía que extremen los cuidados, porque de ello depende que no se tenga que restringir alguna actividad.

En cuanto a supuestas restricciones que se iban a realizar en cuanto a espectáculos en bares y el fútbol 5, y que incluso la misma policía había hecho trascender, Zamora descartó que así sea aunque, agregó, habrá mayores controles. Solamente, expresó, no están habilitados los campeonatos de fútbol 8 y 11, y que los espectáculos deben ser informados para obtener las autorizaciones correspondientes en los municipios de jurisdicción. Las cenas shows están permitidas y dentro de poco se habilitarían los pubs, informó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar