NacionalesRegionalesSociedad

En Chaco un pastor celebró una «auto misa»

En las últimas horas, un pastor chaqueño se volvió noticia por celebrar una "auto misa".

El pastor Jorge Ledesma, fundador de la “Iglesia Cristiana Internacional en Chaco Argentina”, es noticia nacional por haber encontrado la forma de esquivar la prohibición que rige en toda la provincia de Chaco para realizar misas o cultos religiosos tradicionales en el contexto de la pandemia del coronavirus.

En las últimas horas, el pastor evangélico fue noticia nacional luego que se difundiera de forma masiva la estrategia que empleó para seguir celebrando el culto.

La primera “auto misa” se realizó el miércoles 20 de mayo en el estadio que tiene la Iglesia Cristiana Internacional en Resistencia y que Ledesma bautizó como “Portal del Cielo”. Para no infringir las restricciones, los asistentes participaron desde el interior de sus autos, en el formato “autocine”, mientras que el pastor predicó desde lo alto de una de las ventanas del predio.

La organización aclaró que del encuentro sólo participaron los mentores, que son los líderes de la iglesia. Antes de ingresar al predio, se desinfectaron los vehículos, se tomó la temperatura de los participantes y se advirtió que estaba prohibido salir de los autos. En el lugar se vieron unos 50 vehículos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar