ActualidadDestacadasLocalesProvinciales
Tendencia

En aumento: Las Termas tuvo ayer 15 nuevos casos de coronavirus

Se incrementó a 103 los confirmados positivos activos. En la provincia hubo 68 nuevos casos.

Las Termas registró ayer 15 nuevos infectados de Covid-19, una cifra que genera preocupación en las autoridades sanitarias locales debido al incremento detectado en los últimos días. En la provincia se registraron 68 casos, de los cuales 40 pertenecen a Capital-Banda y 28 al interior.

Si te tienen en cuenta estos datos, Las Termas registró más de la mitad de casos positivos que se dieron hoy en el interior provincial.

De acuerdo a las estadísticas brindadas por fuentes del COE a TERMAS DIGITAL con los nuevos 15 infectados de ayer, el total de casos confirmados activos se incrementó a  103. El aumentos de casos detectados en Las Termas en el último mes se hace notar, si se comparan los datos actuales con los del pasado 6 de marzo. En ese momento en la ciudad había 52 positivos activos.

Con los nuevos datos de ayer el total de positivos acumulados desde el inicio de la pandemia se incrementó a 1115; se han recuperado 988 pacientes y fallecieron 24 pacientes.

Por su parte el Ministerio de Salud de Santiago del Estero informó en su reporte correspondiente al lunes 5 de abril, 68 nuevos casos de coronavirus en Santiago del Estero.

Con ello, permanecen activos cuatro mil ciento ochenta y seis casos en la provincia.

Reporte del Ministerio de Salud 

Se recuperaron el día de hoy ciento diez (110) casos confirmados, por lo que son veinte mil ochocientos veintidós (20.822) los casos recuperados en la provincia.

Hay un total de doscientos ochenta y seis (286) personas positivas fallecidas en la provincia.

Se procesaron un total de cuatrocientos setenta y un (471) muestras el día de hoy.

Se confirmaron sesenta y ocho (68) casos, Capital Banda (40) e interior de la provincia (28) distribuidos de la siguiente manera: Bandera 3; Campo Gallo 2; El Cuadrado 1; Garza 1; La cañada 3; La Dársena 2; Los Telares 1 y Las Termas de Río Hondo 15.

Permanecen activos cuatro mil ciento ochenta y seis (4.186) casos en la provincia.

El total de casos positivos acumulados es de veinticinco mil cuatrocientos doce (25.412)

Se descartaron cuatrocientos tres (403) casos el día de hoy, por lo que hay noventa y siete mil ciento cincuenta y siete (97.157) casos descartados a la fecha.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar