ActualidadDestacadasLocalesProvincialesRegionales

En aumento: Hoy se registraron cuatro nuevos casos de coronavirus en Las Termas

El reporte del Ministerio de Salud informó que en la provincia se dieron 80 nuevos contagios de Covid-19. El acumulado en Las Termas es de 88 infectados.

Las Termas de Río Hondo registró hoy cuatro nuevos casos de coronavirus, según el reporte de esta noche brindado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santiago del Estero.

En toda la provincia se dieron 80 nuevos contagios de Covid-19, de los cuales 55 corresponden a Capital-Banda y 25 al interior provincia distribuidos en: Fernández 9, Robles: 2, Sachayoj 2, Termas de Río Hondo 4, Pinto 1, Clodomira 2, Los Quiroga 1, Añatuya 3, Maco 1.

Permanecen activos mil doscientos cuarenta y cuatro (1244) casos en la provincia. Desde el inicio de la pandemia se confirmaron mil ochocientos cuarenta y dos (1842) casos en total.

Informe de la Mesa Intersectorial de Emergencia Sanitaria

Por su parte, la Mesa Intersectorial de Emergencia Sanitaria de Las Termas, confirmó los nuevos 4 positivos de Covid-19 en Las Termas tras analizarse 7 muestras.

«Hasta el momento llevamos un total acumulado de 88 vecinos afectados por el virus (detectados mediante hisopado), de las cuales 27 están recuperados y 61 permanecen activos, entre ellos 7 menores de edad», se comunicó oficialmente.

Reporte completo del Ministerio de Salud

-Hasta la fecha finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio mil novecientos ochenta (1980) personas.

-Se encuentran en seguimiento epidemiológico doce (12) personas que regresaron a la provincia.

-Finalizaron hasta hoy el aislamiento preventivo obligatorio mil ciento setenta y cuatro (1174) personas que tuvieron contacto estrecho de casos confirmados

-Se recuperaron el día de hoy veintitrés (23) casos confirmados, por lo que son quinientos setenta y cuatro (574) los casos recuperados en la provincia

-Hay un total de veinticuatro (24) personas fallecidas en la provincia.

-Se procesaron 508 muestras

-Se confirmaron ochenta (80) casos positivos el día de hoy, 55 en Capital – Banda y 25 en el Interior Provincia (Fernández 9, Robles: 2, Sachayoj 2, Termas de Río Hondo 4, Pinto 1, Clodomira 2, Los Quiroga 1, Añatuya 3, Maco 1)

-Permanecen activos mil doscientos cuarenta y cuatro (1244) casos en la provincia. Desde el inicio de la pandemia se confirmaron mil ochocientos cuarenta y dos (1842) casos en total.

-Se descartaron cuatrocientos veintiocho (428) casos el día de hoy, por lo que hay diecisiete mil cuatrocientos setenta y siete (17477) casos descartados a la fecha.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar