ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Emotivo recibimiento a bomberos que estuvieron en Corrientes

Se trata de seis socorristas termeños que colaboraron en el combate de las llamas en la provincia mesopotámica.

Los seis bomberos termeños que estuvieron combatiendo incendios en la provincia de Corrientes recibieron  un emotivo recibimiento en su regreso a esta ciudad.

Se trata de la  delegación de socorristas locales que estuvo encabezada por el segundo jefe del cuerpo activo y presidente de la Federación Provincial de Bomberos Voluntarios,  Subcomandante  Alfredo García. Junto a él viajaron los bomberos Yéssica Anahí Sosa, Camila del Rosario García Huidobro, Camila Fernanda Galván, Sergio Ismael Aubé y Sergio Nahuel Aubé.

Ellos viajaron junto a otros brigadistas santiagueños y estuvieron combatiendo las llamas en zonas aledañas a Salada e Itatí en la provincia de Corrientes.

Los servidores públicos termeños fueron recibidos este lunes pasado, en el acceso sur de esta ciudad por su pares del cuartel de bomberos, miembros de la comisión directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios, familiares, amigos y vecinos de esta ciudad. En representación del intendente Jorge Mukdise, asistió el secretario municipal de Gobierno, Rodolfo Muzzolón, quien les dio la bienvenida y les transmitió el saludo del jefe comunal.

Tras un recorrido por calles de la ciudad, los bomberos llegaron al cuartel local sobre calle Chaco y Belgrano.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar