DeportesDestacadas
Tendencia

Eliminatorias rumbo a Qatar: Argentina no jugará en el Madre de Ciudades

Argentina confirmó la sede para su último partido de local en las Eliminatorias Sudamericanas. Se disputara en el Antonio Vespucio Liberti.

La Selección Argentina de Fútbol confirmó el estadio donde disputará su último encuentro en condición de local en el marco de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El partido estaba previsto para disputarse en el «Estadio Único Madre de Ciudades» de nuestra provincia el próximo 24 de marzo. Finalmente se decidió que por cuestiones de «logística» se juegue en el Antonio Vespucio Liberti de River Plate.

A través de la cuenta oficial de twitter de la selección confirmaron esta determinación. «#Eliminatorias ¡Sede confirmada! La Selección Argentina jugará su último partido de eliminatorias en condición de local en el estadio de River Plate» redacta el comunicado oficial.

El partido estaba estipulado para que se juegue el 24 de marzo, finalmente se decidió atrasar un día ya que el 24 es una fecha especial para todos los argentinos donde se conmemora el «Dia de la memoria por la verdad y la justicia».  Luego se decidió cambiar también la sede por pedido del cuerpo técnico para alivianar cuestiones de logísticas.

De esta manera, Argentina jugará la fecha 17° en «El Monumental» frente a Venezuela. Luego viajara a Ecuador para la ultima fecha. Cabe recordar que el seleccionado de Scaloni ya esta clasificado al próximo mundial de futbol.

Lic. Carlos Santucho

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar