ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Elevaron a juicio oral la causa por el homicidio perpetrado en un lavadero

Lo resolvió el juez Vittar, luego que el fiscal Zanni considerara que ya tenía suficientes elementos para llevar a juicio a Oscar Juárez, acusado de ser quien dio muerte a Gabriel Medina.

Antes de cumplirse un año del asesinato de Gabriel Medina, sus familiares podrían tener la sentencia en contra del acusado de haberle disparo ocasionándole la muerte.

Estas esperanzas surgieron luego que el representante del Ministerio Público Fiscal, Rafael Zanni, considerara que tiene suficientes elementos probatorios y solicitó la elevación a juicio para Oscar Juárez. Atento a esto, el juez Diego Vittar resolvió elevar la causa a juicio oral.

La causa que se debatirá en los tribunales santiagueños, es por el homicidio de Gabriel Medina, ocurrido el sábado 6 de junio del 2020 en un lavadero del barrio Herrera El Alto, cuando el acusado, Oscar Juárez, atacó con un arma de fuego a la víctima y a su hermano Mario Medina, a quien baleó en una de sus piernas.

El hecho ocurrió luego de que, aparentemente, la víctima y el acusado se dieran cita en el lavadero, donde Medina asistió en compañía de tres hermanos, Raúl, Mario y Daniel.

La justicia sostiene que, luego de una discusión, Juárez disparó de frente a Gabriel Medina con una pistola calibre 38 y luego siguió disparando aparentemente cuatro disparos de los cuales uno impactó en la pierna derecha de Mario Medina. Posteriormente Gabriel Medina es traslado al hospital Regional, donde falleció el día 16 de junio del 2.020 producto del disparo de arma de fuego.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar