ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

El Workshop HG 2022 abrió sus puertas en Las Termas de Río Hondo

Es el punto de encuentro de comercialización entre proveedores de servicios y productos y los empresarios hoteleros y gastronómicos del Norte Argentino.

Este jueves al mediodía se realizó la Apertura del Workshop HG 2022 en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín. Se trata de la muestra de Productos y Servicios para la Hotelería y Gastronomía con entrada libre y gratuita organizada por la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas de Río Hondo.

La ceremonia contó con la presencia del Intendente municipal Dr. Jorge Alejandro Mukdise; el Subsecretario de Turismo de la provincia, Prof. Nelson Bravo; el Presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Dr. Fernando Desbots; la Vicepresidenta del Comité Ejecutivo de FEHGRA y Presidenta de la Cámara Empresaria  Hotelera Gastronómica de Termas de RíoHondo, Florencia Landivar; el Presidente de Fedecatur, Héctor Vinuales; dirigentes nacionales de la entidad y autoridades de las Cámaras de Hoteles y Restaurantes de la Región Noa.
Asimismo, asistieron la Secretaria de Turismo Municipal, Tec. Vilma Díaz, la Directora de Turismo Municipal, Lic. Patricia Jaimes, funcionarios municipales; autoridades del Ente municipal de Turismo, Pta. Claudia Mera y del Centro de Comercio, Industria y Afines, Carolina Giberti.
Los responsables de hoteles y restaurantes tendrán el acceso directo a la alta calidad de productos y servicios con una variada oferta. El Workshop HG es el punto de encuentro de comercialización entre proveedores de servicios y productos y los empresarios hoteleros y gastronómicos del Norte Argentino.
La muestra quedó habilitada este jueves en el Centro Cultural General San Martín para todo público a partir de las 17 horas hasta las 21 horas y este viernes de 9 a 13 hs y de 17 a 21 horas.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar