ActualidadDestacadasLocalesPolitica
Tendencia

El viernes 7 de mayo se analizará la situación del concejal Soria

Lo resolvió el Concejo Deliberante tras un amplio debate en la sesión ordinaria virtual de este jueves 29 de abril. Hubo cruces entre los concejales Leal y Soria.

Por mayoría, el Concejo Deliberante de Las Termas de Río Hondo resolvió llamar a una sesión extraordinaria para el día viernes 7 de mayo a las 20 horas, para analizar la situación del concejal Abel Soria, imputado por la justicia por el Art. 205 del Código Penal Argentino.

La situación de Soria se planteó en la parte final de la sesión ordinaria virtual del jueves 29 de abril, y finalmente se votó por nueve votos a favor, y dos en contra, el llamado a una sesión extraordinaria, cuya moción fue de la concejal Ada Gramajo.

Durante el debate, hubo un breve cruce entre los concejales Jorge Leal y Abel Soria.

Leal, quien al iniciar su alocución desligó que se tratara de una cuestión personal o política, simplemente perseguía salvaguardar el nombre de la institución tras las acusaciones de inacción, sostuvo que “nadie tiene coronita” y apoyó la moción de la concejal Gramajo.

Por su parte, Soria manifestó que, “soy inocente de lo que se me acusa” y arremetió expresando que, “no tienen cara para acusarme”.

“La gente no da más, viene por necesidad (a la iglesia evangélica), porque está pasando hambre”, expresó en otro pasaje de su mensaje.

Finalmente, sostuvo que, “todos saben quién es quién”, agregando que, “estoy a disposición de la justicia, y de lo que cada uno de los concejales puede determinar”.

Al momento del cierre de la sesión ordinaria, y ya con la votación a favor de la sesión extraordinaria, habría ingresado al Concejo Deliberante el informe remitido por la justicia, correspondiente a las actuaciones de la misma sobre el concejal imputado.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar