ActualidadDestacadasLocales

El Tribunal Electoral fijó el cronograma para los comicios municipales del 2 de agosto

En Las Termas de Río Hondo, el 19 de junio vence el plazo para la presentación de alianzas y/o frentes. El 29 es la fecha límite para la oficialización de candidatos a intendente y concejales. El escrutinio se fijo para el 4 de agosto a las 18.30.

El Tribunal Electoral Municipal dio a conocer el cronograma previsto para los comicios que tendrán lugar en Las Termas de Río Hondo el próximo 2 de agosto, donde se elegirá un intendente y doce concejales titulares y doce suplentes.

De acuerdo a ese cronograma, en el mes de junio se fijó para: el viernes 19 a las 24 horas como plazo para registrar Alianzas y Frentes. Mientras que el lunes 22 a las 10 de la mañana se realizará la audiencia de control Alianzas y/o Frentes y el lunes 29 a la 24  será la fecha y hora límite para la presentación de listas de los candidatos a intendente y concejales.

En tanto para el mes de julio próximo quedó establecido que el jueves 2 a las 10 de la mañana se efectuará la Audiencia de control de candidaturas; el miércoles 8 a las 24 horas vence el plazo para la presentación de modelos de boletas; el martes 14 a las 10 de la mañana tendrá lugar la Audiencia de control de modelos de boletas y el martes 21 a las 12 será el depósito de los votos a utilizarse en los comicios.

Mientras que para agosto se determinó, para el domingo 2 el acto eleccionario y el martes 4 el escrutinio a partir de las 18.30.

Tribunal Electoral

El Tribunal Electoral de Las Termas de Río Hondo quedó conformado en la mañana de este martes y está integrado por el presidente del Concejo Deliberante, Javier Saleme (Presidente), por la encargada del Registro Civil Nancy López (Secretaria) y la Jueza de Paz No Letrada Jéssica Daniela Ledesma (vocal).

Este instituto tiene a su cargo la organización y fiscalización del Proceso Electoral 2026 en el ámbito de esta ciudad.  Funcionará en la instalaciones del Registro Civil  Sección Nº 998 en Juan Bautista Alberdi y Domingo Perón.

 

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar