ActualidadDestacadasLocalesRegionales

El paciente termeño con Covid-19 trabaja en la ciudad Capital

Lo confirmó la municipalidad local en Facebook. Están aislando a los contactos estrechos. El intendente Mukdise pidió respetar las disposiciones vigentes

 

A través de la cuenta oficial de Facebook la Municipalidad local confirmó el primer caso positivo de Covid-19 en Las Termas y aclaró que se trata de un vecino con domicilio en nuestra ciudad que trabaja en la capital de Santiago del Estero.

También se informó que: «La Mesa Intersectorial de Emergencia Sanitaria se encuentra trabajando en los protocolos de prevención establecidos para estos casos y en las medidas de aislamiento a contactos estrechos, quienes están siendo hisopados».

A la vez que se pidió: «Hoy, más que nunca, debemos respetar las disposiciones: no salir de casa, mantener el distanciamiento físico con cualquier persona que no conviva en el hogar, usar el tapaboca e higienizar manos y objetos».

Finalmente se solicitó a los vecinos: «Recuerden que están prohibidas las reuniones familiares y sociales. Que este Día del Niño no sea excusa, sino una oportunidad de cuidarlos y cuidarnos».

http://

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar