ActualidadDestacadasLocales

El municipio brindó asistencia en Villa Balnearia

Realizó entrega de elementos para la construcción y muebles a una familia que había resultada damnificada tras la caída del techo de la casa.

El municipio local, a través de la Dirección de Salud y Acción Social, la oficina de Protección Civil, la oficina de la Juventud y la Dirección de Servicios Públicos, brindaron asistencia a una familia domiciliada en calle Solís, entre Virgen del Valle y Las Américas de Villa Balnearia, que sufrió el derrumbe del techo de su vivienda.

Personal de estas áreas, llegaron al domicilio de la familia afectada (compuesta por diez integrantes) por el derrumbe, donde realizaron el relevamiento, limpieza y levantamiento de escombros. Asimismo, las áreas municipales proveyeron a la familia de 8 chapas, 10 tirantes, 10 metros, de nylon, 10 colchones, 6 camas, más asistencia alimentaria.

En el relevamiento socio ambiental, se consignó solamente daños materiales. Por su parte, la familia asistida, agradeció el rápido accionar del municipio y de las diferentes áreas en cuestión, en relación a la situación que les tocó vivir, sin lamentar pérdidas humanas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar