ActualidadSociedad
Tendencia

El Iosep se hará cargo de la totalidad de los gastos médicos de la docente para la que se solicitaba ayuda

El concejal Jorge Leal informó que la obra social santiagueña ya ha iniciado las tramitaciones correspondientes, y que este sábado se podrá realizar la intervención quirúrgica en una clínica tucumana.

Luego de la fuerte repercusión que tuvo el pedido de colaboración realizado por el esposo de la docente Karina Ávila, la buena noticia llegó ya que la obra social del empleado público provincial cubrirá la totalidad de los gastos médicos que demandará la intervención quirúrgica a la que será sometida Ávila.

El concejal Jorge Leal confirmó la noticia en dialogo con FM TERMAS DIGITAL, donde indicó que, la obra social desconocía de la situación ya que se trataba de una auto derivación, pero que tras tomar conocimiento del hecho se iniciaron automáticamente las gestiones para que se posibilite la operación de urgencia a Ávila, la cual se concretará este sábado.

Leal expuso que se comunicó con el esposo de la docente, y comprendiendo la urgencia y la desesperante situación mantuvo un inmediato contacto con el gobernador Zamora y el titular del Iosep Ayuch, a quienes puso al tanto de la situación, y desde allí se iniciaron las acciones correspondientes.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar