ActualidadDestacadasLocalesPolitica
Tendencia

El intendente y referentes de iglesias evangélicas mantuvieron una reunión

Fue en el marco de la situación sanitaria para analizar temas relacionados al cumplimiento de protocolos. También se habló sobre el respeto a la Ordenanza referida a ruidos molestos.

El Centro Cultural San Martín fue el espacio donde en la mañana del miércoles mantuvieron una reunión el intendente Jorge Mukdise y referentes de iglesias evangélicas, donde se trataron importantes temas.

El funcionario comunal, en dialogo con FM TERMAS DIGITAL, expresó que, en la reunión se analizó «la situación sanitaria, el aumento de controles por parte del municipio y los cumplimientos de los protocolos por parte de las iglesias».

El intendente Jorge Mukdise también sostuvo que, «con algunas iglesias en particular se habló referido al tema ruidos», dado a algunas denuncias recibidas por parte de vecinos.

Mukdise indicó que encontró predisposición por parte de los referentes evangélicos pero, detalló, la Dirección de Calidad de Vida se encargará de realizar controles exhaustivos para constatar el cumplimiento de los protocolos y la Ordenanza sobre ruidos molestos.

Es de destacar que, durante el fin de semana se viralizó mediante redes sociales un video que ponía en dudas el respeto del distanciamiento social dentro de un templo evangélico.

Se recuerda que, desde el 4 de diciembre quedaron habilitadas las siguientes actividades: Museos, actividades en templos religiosos, actividades teatrales y cines, institutos o academias de danzas (no grupales), salas de casinos sin bingos (todas ellas con protocolos y al 50 % de la capacidad de los establecimientos) y hoteles alojamiento (con protocolos).

Por cualquier denuncia referida al incumplimiento de las prohibiciones de reuniones sociales y/o eventos no autorizados, ruidos molestos e incumplimiento del distanciamiento social, deben denunciar al Cel 3858530287.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar