ActualidadDestacadasLocalesRegionales
Tendencia

El intendente Mukdise y un funcionario, positivos de Covid-19

El jefe comunal y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Juan Mateu, fueron aislados tras dar confirmarse que fueron afectados por el virus. Cierran la municipalidad.

En la madrugada del martes se conoció que el intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, dio positivo de coronavirus.

Altas fuentes sanitarias consultadas por FM TERMAS DIGITAL confirmaron el hecho y agregaron que, ambos funcionarios habían presentado síntomas. Sus condiciones actuales de salud serían óptimas, deslizaron.

El estudio al mandatario comunal se había efectuado en la noche del lunes, luego que se conociera que el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Juan José Mateu, diera positivo de Covid-19 tras hisoparse en la tarde del lunes en la capital tucumana, de donde es oriundo.

Mukdise y Mateu habían mantenido contacto estrecho durante la mañana cuando recorrieron el inicio de obras de remodelación de la plaza Belgrano.

Los días jueves y viernes de la semana pasada el intendente Mukdise había estado presente en reuniones tanto en San Miguel de Tucumán, como también en la firma de un convenio en la ciudad de Salta.

Cierre de la municipalidad

Por esta situación, desde el COE local decidieron cerrar la municipalidad para desinfección, y se realizaría un seguimiento a varias personas consideradas contactos estrechos, ya que el día lunes el intendente mantuvo varias reuniones.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar