ActualidadLocalesTurismo
Tendencia

El intendente Mukdise se reunió con el subsecretario de Turismo de la provincia

Junto a Nelsón Bravo abordaron la importancia de las acciones planificadas dentro del convenio turístico de libre circulación en las provincias del NOA

 

El Intendente  Jorge Mukdise, mantuvo una reunión de trabajo junto al Subsecretario de Turismo de la Provincia Prof. Nelson Bravo, con quien abordó la importancia de las acciones planificadas dentro del Convenio Turístico y de Libre Circulación que comprende a las provincias de Tucumán, Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta y Santiago del Estero.

Desde la Jefatura de Prensa y Ceremonial se informó que además se abordó en esta reunión, realizada este miércoles, «la situación sanitaria y la aplicación de todos los protocolos correspondientes por parte del municipio local en materia turística».

Prensa Municipal dio a conocer que Mukdise precisó que «se reforzarán las estrategias de promoción y posicionamiento de la ciudad como destino turístico en las provincias que forman parte del convenio de libre circulación» y  resaltó que «se continuarán desarrollando los controles correspondientes en materia sanitaria y en el debido cumplimento de los protocolos en comercios, gastronomía y hotelería».

“Con estas acciones buscamos cumplir con lo planificado en este convenio de libre circulación, que favorece a toda la región y a los destinos turísticos como Las Termas de Río Hondo, que se prepara para recibir al turismo, haciendo cumplir todos los protocolos sanitarios correspondientes desde el Estado Municipal”, finalizó el titular del Ejecutivo termeño.

En el encuentro, se contó además con la presencia del Secretario de Gobierno Rodolfo Muzzolón y la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes Vilma Díaz.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar