ActualidadNacionalesRegionales
Tendencia

El intendente Mukdise participó de la asunción de ministro catamarqueño

Se trata de Roberto Brunello, quien prestó juramento como titular Cultura y Turismo de la vecina provincia.

 

El intendente Jorge Mukdise acompañó la asunción de Roberto Brunello como nuevo Ministro de Cultura y Turismo de la provincia de Catamarca.

La actividad se desarrolló en la sede de Casa de Gobierno de Catamarca, contando con la presencia del gobernador Raúl Jalil, quien le tomó juramento a Roberto Brunello como nuevo ministro de Cultura y Turismo de Catamarca.

Desde Prensa Municipal se informó que la ceremonia institucional, contó con la presencia del intendente Dr. Jorge Mukdise, quien acompañó a las diferentes autoridades invitadas a la asunción del nuevo funcionario.

También participaron del acto protocolar los ministros de Gobierno, Jorge Moreno; de Planificación y Modernización, Susana Peralta; de Ciencia e Innovación Tecnológica, Eugenia Rosales Matienzo; el secretario de Estado de Gabinete, Guillermo Dalla Lasta, entre otros funcionarios del equipo de gobierno de Catamarca.

En el cierre de su discurso, el flamante ministro Brunello expresó: «Nuestro desafío es cumplir con el pedido del gobernador de potenciar el turismo aprovechando nuestras riquezas naturales y culturales”.

.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar