ActualidadLocales
Tendencia

El intendente Mukdise entregó subsidios a comparsas

Se trata de una asistencia económica a las comparsas locales que animarán la edición 2022 del "Carnaval tiene la culpa". Se realizará el 26 y 27 de Febrero.

El intendente Municipal, Dr. Jorge Mukdise, realizó la entrega de subsidios de Asistencia Económica a los delegados de las diferentes Comparsas que participarán en la próxima edición del «Carnaval Tiene la Culpa 2022″, que se realizarán los días 26 y 27 de Febrero, sobre Av. Manuel Belgrano a partir de las 20.

Dicha entrega constó de un aporte de $200.000 (primera etapa) -para cada una de las comparsas participantes-,  que fueron recibidos por sus responsables. La asistencia tiene como finalidad, ayudar a solventar gastos generales y compra de materiales. Las comparsas beneficiadas, fueron “La Verdadera Fiebre del Carnaval”, “Samba Majar”, “Cambá”, “Brilla Samba”,  y “Río de la Samba”.

Desde Prensa Municipal se informó que al acto de entrega de dinero también asistieron la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Tec. Vilma Díaz y la Secretaria de Economía y Hacienda, CPN. Mariela Flores.

Al cierre de la entrega, los beneficiados, agradecieron por el importante aporte y contante acompañamiento y apoyo al  intendente Mukdise.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar