ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

El intendente Mukdise entregó coches cuna a trillizos

Tienen 6 meses y viven con sus padres en el barrio Villa Balnearia.

El intendente Dr. Jorge Mukdise les entregó, en calidad de donación, tres coches cuna a los trillizos: Juan Horacio, Juan Domingo y Juan Bautista; trillizos de seis meses y que viven en Villa Balnearia.

Desde la Jefatura de Prensa y Ceremonial se informó que la entrega se desarrolló en el despacho oficial del palacio municipal. El allí, «los padres de los trillizos, Romina y Miguel agradecieron el acompañamiento permanente del Intendente como así también la asistencia del equipo de salud y acción social de la comuna que siempre están tendiendo una mano en el contexto de gran necesidad que se encuentra esta familia desde que nacieron los bebés».

En el momento de la donación, el intendente, Jorge Mukdise estuvo acompañado por el secretario municipal de Gobierno,  Rodolfo Muzzolón y la directora de Salud y Acción Social, Nelly Budelacci de Japaz. 

El mandatario comunal puso de relieve que durante la gestión se viene trabajando cerca de familias termeñas que tienen necesidades a las cuales se le está brindando contención social y económica tras un trabajo de campo que vienen realizando el equipo de la Dirección municipal de Salud y Acción Social.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar