DestacadasLocalesPolitica
Tendencia

El intendente Mukdise brindará hoy a las 9 su mensaje anual

Será en la apertura de la sesiones ordinarias 2021 del Concejo Deliberante. Los temas que abordará en su discurso.

El Intendente Municipal, Jorge Mukdise, brindará este Jueves 11 el “Mensaje Anual”, en el marco de la apertura de las sesiones ordinarias 2021 del Concejo Deliberante local, que se desarrollará en la sala 1 del Centro Cultural Gral. San Martín a partir de las 9 de la mañana.

Desde la Jefatura de Prensa y Ceremonia se dio a conocer que uno de los puntos sobresalientes que abordará el mandatario comunal, será la importancia del inicio del ciclo legislativo municipal con el Presupuesto Anual 2021, que fue aprobado a fines del año pasado.

En su discurso el intendente hará referencia al compromiso del cuerpo legislativo, en tiempo de la Emergencia Sanitaria por la Pandemia del COVID – 19.

También hará hincapié, en la adquisición de maquinarias y de vehículos para mejorar el parque automotor y la atención hacia los vecinos. Asimismo, se referirá a las diferentes gestiones en políticas medioambientales, como a las diferentes obras de infraestructura que realizó el municipio en los diferentes sectores de la ciudad. Del mismo modo, abordará las obras que serán inauguradas próximamente en la ciudad.

La sesión se iniciará a las 9, con treinta minutos de tolerancia y será transmitida por la pagina oficial de Facebook de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar