ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

El Hogar de Ancianos tiene nueva interventora

Mediante resolución ministerial, fue puesta en funciones de manera oficial la Lic. Lina Ferrín. Dicha resolución fue establecida el día 10 de junio.

La Lic. Lina Agueda Ferrín fue designada nueva interventora del Hogar de Ancianos «Egly Robla de Maurizio». La misma fue puesta en función mediante resolución ministerial con fecha del pasado 10 de junio.

“Soy la nueva interventora del hogar”, expresó la Lic. Ferrín al momento de establecer contacto con FM TERMAS DIGITAL.

La flamante interventora manifestó que, “formalmente hemos recibido esta resolución ministerial, pero venimos actuando desde abril cuando se comentó esta posibilidad que pueda ser la interventora del hogar”, y agregó, “tomé la decisión junto a todas las personas que colaboran en el hogar, que vienen apoyando, tomamos la decisión de no esperar este instrumento legal para empezar a actuar”.

Ferrín, quien tuvo una destacada trayectoria al frente de la Escuela municipal de Educación Especial Ua Suhtu, destacó que su trabajo se focalizará “principalmente en la salud de los abuelos, llevarlos al médico, algún especialista, modificar algunas cuestiones en su alimentación, recuperar de a poco la credibilidad en el hogar, en las personas que colaboran, porque es fundamental que los abuelos tengan una mejor calidad de vida de forma integral, eso paso a paso lo iremos logrando”.

En el hogar se encuentran alojadas 15 personas, expresó Ferrín quien, no solo deberá bregar por brindar buenas condiciones de los abuelos, sino también deberá cumplir con otras funciones vinculadas al rol de interventora.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar