ActualidadDestacadasProvinciales
Tendencia

El gobierno provincial pagará un recomposición salarial de 23 mil pesos

Lo anunció el gobernador Gerardo Zamora en Casa de Gobierno. Se abonará con el sueldo de septiembre a los empleados de la administración pública y docentes.

El gobernador Gerardo Zamora anunció una recomposición salarial de emergencia de 23 mil pesos que cobrarán con el sueldo de septiembre todos los empleados de la administración pública provincial. Para las locaciones de servicio, el bono será de $20.000. Dio a conocer que esta suma quedará de manera fija en los haberes de ahora en más.

Zamora realizó el anuncio desde Casa de Gobierno junto a representantes de la CGT. El mismo formó parte del  del encuentro realizado con la Mesa de Diálogo.

«Hemos tenido siempre la premisa y la costumbre de discutir las cuestiones salariales año a año. Hemos decidido, ante la emergencia que está existiendo, una recomposición salarial de emergencia de una suma fija de 23 mil pesos para todas las categorías y todos los empleados de la administración pública y sector docente, en blanco y no bonificable» explicó el gobernador.

El primera mandatario provincial también dio a conocer que próximamente se realizará el anunció del pago del bono de fin de año, que se hará efectivo, pero cuyo importe todavía no fue definido. «Vamos a buscar dar el mejor bono posible como venimos dando ya hace 14 años», adelantó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar