ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

El gobernador Zamora anunció más vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas

Serán desde abril y mayo con destino a Santiago Capital y Las Termas. Gerardo Zamora estuvo reunido con Matías Lammens, Pablo Ceriani, el intendente Mukdise y representantes de entidades intermedias.

El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora anunció en la tarde de este martes el incremento de vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas desde Buenos Aires con destino a Santiago del Estero Capital y Las Termas de Río Hondo. Serán a partir de abril y mayo próximo.

Así lo informó Zamora en las redes sociales, tras finalizar una reunió que mantuvo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani junto al intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise y representantes de la Secretaría Municipal de Turismo, Cámara de Turismo de la provincia, de la Cámara Hotelera y del Ente de Turismo de Termas de Río Hondo, entre otros.

En su comunicado, el gobernador de la provincia explicó: «En esa reunión de trabajo, Aerolíneas Argentinas anunció para la Ciudad de Santiago Estero, el aumento de una frecuencia aérea semanal a partir de abril y otras dos frecuencias a partir de Mayo; lo que sumado a los dos vuelos semanales ya existentes a Termas de Río Hondo, se elevará a 12 la cantidad de vuelos semanales, e incluyendo además un cambio en las aeronaves utilizadas hasta hoy, por otras de mayor capacidad de pasajeros, todo esto significa una importante mejora en la conectividad aérea entre nuestra provincia y Bs As».

Agregó: «Además, se dio a conocer la realización de 6 vuelos regulares extras a Termas de Río Hondo, durante la semana del Gran Premio de la República Argentina -Moto GP 2022, a lo que se sumará además, 11 vuelos Charter ya contratados por sectores privados, Para esa semana. Por lo que arribaran durante esos días, 17 vuelos extras de Aerolíneas Argentinas a nuestra Ciudad Termal para mejorar la conectividad aérea que demandará este importante evento internacional…asumiendo el compromiso, Aerolíneas Argentinas de establecerse un similar mecanismo, cada vez que algún otro evento realizado en nuestra provincia, así lo requiera».
«Una buena noticia para el sector del turismo, en un momento donde empezamos a recuperar , después de estos dos años de pandemia, a esta importante actividad, generadora de trabajo y desarrollo económico», destacó el primer mandatario provincial.
De la comitiva de Las Termas de Río Hondo que participó del anuncio oficial sobre el incremento de las frecuencias en los vuelos hacia Las Termas de Río Hondo, formaron parte, además del intendente Mukdise, el presidente del Concejo Deliberante, Lic. Raúl Gutiérrez,  la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz, entre otros.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar