ActualidadDestacadasPolitica
Tendencia

El gobernador Gerardo Zamora emitió su mensaje anual

Así dio cumplimento a lo dispuesto en la Constitución Provincial. Anunció obras para el departamento Río Hondo.

El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, emitió su mensaje anual en la legislatura santiagueña, donde anunció obras para la ciudad de Las Termas de Río Hondo y el departamento.

Entre las obras más destacadas, el gobernador indicó que, se está construyendo una cancha de fútbol reglamentaria (en el nuevo campo de golf) y mejorando la del polideportivo de Las Termas de Río Hondo. También está como proyecto la repavimentación de la ruta provincial 93 entre Las Termas y El Charco, la cual está incluida entre las obras incorporadas en el presupuesto nacional 2.021, una línea de 33 Kv entre Las Termas de Río Hondo y El Charco, una nueva red de distribución de agua potable en Chauchillas y Los Núñez, otras obras hídricas para La Abrita y Pozo del Guayacán.

También se destacaron las obras en edificios escolares de La Reserva, Charco Viejo, Sotelillos y Brea Puñuna, entre otras.

Zamora también expresó que, está en etapa de aprobación con fondos del BID para ser licitada en breve la autovía entre Las Termas de Río Hondo y Tucumán.

//

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar