ActualidadPoliciales - Judiciales

El ex fiscal Marcelo Sgoifo expresó en una carta su arrepentimiento y tristeza por lo acontecido

Luego de haber sido removido de su cargo como fiscal auxiliar del Ministerio Público Fiscal, Marcelo Sgoifo hizo pública una carta donde se expresó por la situación vivida.

En una carta remitida a la opinión pública, a sus pares y amigos, el ex fiscal auxiliar Marcelo Sgoifo, manifestó que siente “congoja, vergüenza y arrepentimiento”.

El mensaje fue compartido luego que en la jornada del martes se conociera que fuera removido de su cargo como fiscal auxiliar del Ministerio Público Fiscal.

Aquí su mensaje:

«Ante la exposición pública de un hecho en el cual partícipe días atrás y que tuvieron repercusión en las distintas redes sociales, notas periodísticas, videos etc. sobre una cuestión evidentemente privada sin haber escuchado la verdad de como comenzaron realmente los hechos acontecidos y de los cuales siento profunda congoja, vergüenza y arrepentimiento.

Decidí guardar silencio, compelido a leer, escuchar como libremente exponían barbaridades de mi mujer, sin que nadie esbozara arrepentimiento o disculpa alguna.

No obstante ello, quiero pedir publicas disculpas a los damnificados y a mi familia, por la situación atravesada, remitiéndome a los audios, mensajes y videos donde huelgan las palabras.

Así mismo, quiero expresar que, en la función pública que desempeñe durante cinco años y tres meses, la lleve adelante de manera honrada, estando siempre a favor de la víctima, cumpliendo el cargo que ostentaba con total responsabilidad y honorabilidad.

No tengo más palabras solo arrepentimiento y suma tristeza por lo acontecido».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar