ActualidadCultura
Tendencia

El Dúo Désima concretó su primer Demo

Los hermanos Iris y Daniel plasmaron su primer trabajo tras ser beneficiados mediante el proyecto "Suena Cultura".

El sólido trabajo que vienen realizando los hermanos Iris y Daniel, integrantes del Dúo Désima, sigue cosechando grandes logros. Ahora, el dúo pudo concretar su primer Demo, el cual fue concretado mediante el proyecto «Suena Cultura» dentro del marco de desarrollo y propuestas de gestión desde clínicas de “Proyectos Culturales” impulsado por la Subsecretaría de Cultura de la provincia.

Al respecto, en dialogo con TERMAS DIGITAL Iris contó, «nosotros participamos mediante nuestro sindicato SADEM (Sindicato de Músicos) y salimos beneficiados».

En relación al trabajo del dúo, la misma agregó que, «hemos grabado en octubre, y ayer (por el martes) se nos hizo entrega del Demo (grabaciones) son cinco temas, nos entregaron en un pendrive».

El Dúo Désima junto al subsecretario de Cultura, Juan Leguizamón, y el referente de SADEM en Las Termas, Raúl Rojas.

De la entrega participaron el subsecretario de Cultura de la provincia, Juan Leguizamón, junto a las encargadas del proyecto “Suena Cultura”, Graciela Medina y Gabriela Yuaza, acompañadas por la representantes del SADEM, Rosi Díaz.

Sobre la composición de este material, Iris sostuvo que, «nosotros hemos preferido grabar temas de nuestra autoría, por lo que el Demo cuenta con grabaciones de nuestra autoría».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar