ActualidadPolitica
Tendencia

El Dr. Ricardo Santucho lanzó su candidatura a intendente

El actual secretario adjunto del Partido Justicialista, Circuito Electoral 193, fue impulsado para competir por la intendencia termeña. Resaltó que, son la única opción que conoce la realidad de la gente.

En una reunión informativa realizada este pasado martes en una de las sedes del Partido Justicialista ubicado en avenida 25 de Mayo y Laprida, el reconocido médico Ricardo Santucho fue presentado como candidato a intendente para las elecciones municipales 2022.

Fue la concejal mandato cumplido Elda Juárez la encargada de hacer pública la postulación ante un grupo de dirigentes, militantes y medios de comunicación presentes en el lugar.

La segunda oradora fue la concejal del bloque Partido Justicialista, María «Kity» Araoz.

En el mismo, el Dr. Norberto Gómez, referente de Unidad Ciudadana en Las Termas también hizo uso de la palabra, donde aclaró que, la postulación del Dr. Santucho no fue por autoproclamación, sino por expreso pedido de la militancia.

Por su parte, el Dr. Ricardo Santucho dejó en claro su objetivo, que será ganar y retornar al peronismo al frente de la municipalidad de Las Termas de Río Hondo.

También sostuvo que, su propósito es acompañar a los que más sufren para que alcancen la ascendencia social.

“Hay posibilidad de un cambio porque Las Termas lo está pidiendo a gritos un cambio, un cambio en la política, en los funcionarios, etc, porque ya están enquistados en el poder”, resaltó.

Ricardo Santucho expuso que, “nosotros somos la única opción en Las Termas de Río Hondo, porque nosotros venimos de muy abajo, estamos abajo, entendemos bien la realidad de la gente que nos pide que lo acompañemos, no estamos arriba, no los miramos desde arriba, conocemos la realidad a diferencia quizás de otros sectores que miran de arriba, y la única intención que tienen es llegar al poder para tener más poder”.

“Queremos llegar al gobierno para cumplir con las necesidades de nuestro pueblo”, cerró el flamante candidato.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar