DestacadasTurismo
Tendencia

El descenso de la temperatura generó una masiva presencia de visitantes en Las Termas

El buen clima fue propicio para que tucumanos y santiagueños optaran por pasar la tarde del domingo en la ciudad spa. El sábado hubo noche retro.

Una gran cantidad de personas fueron testigos de una hermosa tarde de domingo en Las Termas de Río Hondo que se mostró totalmente distinta en comparación a las agobiantes jornadas que se vivieron incluso hasta en la madrugada del domingo.

La presencia de lluvia y el descenso de la temperatura en la región fue motivo para que tucumanos y santiagueños eligieran esta ciudad para pasar la tarde, generando un amplio movimiento en el circuito turístico que involucra diversos atractivos, como así también en bares y restaurantes.

Esta visual demostró que, Las Termas siempre es un destino predispuesto a ser la mejor opción en la región para vacaciones o simplemente para ser parte de una excursión diferente.

Noche Retro

El día sábado retomaron los espectáculos públicos con la Noche Retro, evento organizado por la Dirección de Cultura municipal.

En evento contó con la presencia de los reconocidos DJs Daniel Juárez y «Chito» Lencina, quienes desempolvaron las canciones retros más conocidas, y de diversos géneros musicales.

La fiesta tuvo lugar en la plaza San Martín, y tuvo una buena concurrencia de locales y visitantes, pese a la agobiante jornada sabatina.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar