ActualidadLocalesRegionales
Tendencia

El departamento Río Hondo registró el peor día desde el inicio de la cuarentena; 19 casos positivos de Covid-19

El Ministerio de Salud reportó además un caso detectado post-mortem de una mujer que había fallecido el sábado en un centro privado local.

La cartera sanitaria provincial dio a conocer que se registraron 19 casos positivos de Covid-19 en el departamento Río Hondo, y un caso detectado post-mortem a una vecina del interior del departamento. La víctima fatal había fallecido el día sábado en un centro de salud privado de esta ciudad, de acuerdo a lo informado por fuentes sanitarias a este medio.

Aquí el reporte completo:

  • Se recuperaron el día de hoy veintisiete (27) casos confirmados, por lo que son dos mil novecientos ocho (2908) los casos recuperados en la provincia.
  • Se notificó el fallecimiento de tres personas por Covid-19. Una mujer de 71 años de la ciudad Capital que estaba internada en un sanatorio privado; una mujer de 70 años de la ciudad de Las Termas de Río Hondo diagnosticada post-mortem y una mujer de 70 años de la ciudad Capital con antecedentes de ACV que estaba internada en el Hospital Independencia.
  • Hay un total de ciento catorce (114) personas positivas fallecidas en la provincia.
  • Se procesaron un total de cuatrocientos cincuenta y ocho (458) muestras el día de hoy.
  • Se confirmaron ciento setenta y cuatro (174) casos positivos. Capital-La Banda (120) e Interior de la provincia (54) distribuidos de la siguiente manera: Atamisqui 1; Bandera 2; Clodomira 1; Colonia el Simbolar 7; Frías 7; Loreto 2; Nueva Esperanza 1; Pellegrini 1; Quimilí 2; Río Hondo 19; Robles 2; San pedro de Guasayán 1; Silípica 2; Sol de Julio 5; Suncho Corral 1.
  • Permanecen activos cinco mil quinientos setenta y siete (5.485) casos en la provincia.
  • El total acumulado de casos positivos a la fecha es de ocho mil quinientos siete (8.507).
  • Se descartaron doscientos ochenta y cuatro (284) casos el día de hoy, por lo que hay treinta y tres mil setecientos ochenta y cuatro (33.784) casos descartados a la fecha.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar