ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

El departamento Río Hondo presenta una situación epidemiológica catalogada de Riesgo Alto

El territorio riohondeño se encuentra en este cuadro junto a los departamentos Borges (Capital), La Banda y Gral. Taboada. El departamento Robles presenta estado de Riesgo Medio.

En el marco del anuncio de las restricciones por nueve días, el gobierno nacional difundió el mapa que clasifica a los partidos o aglomerados del país como de riesgo medio, alto y en alarma epidemiológica sanitaria, lo cual tiene un correlato con el tipo de disposiciones y medidas restrictivas que se aplican en cada jurisdicción o ciudad de la Argentina.

En ese mapa se observa cuales son los distritos mas complicados en la provincia de Santiago del Estero, siendo el departamento Río Hondo uno de los cuatro que presentan riesgo epidemiológico alto. Los restantes son los departamentos Borges (Capital), La Banda y Gral. Taboada. El departamento Robles presenta un riesgo medio, y el resto de la provincia el nivel de contagios presenta riesgo bajo.

Es de resaltar que, durante los últimos dos meses aproximadamente, el departamento Río Hondo tuvo una escalada de contagios y victimas fatales afectadas por el Covid-19.

Con información de Télam.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar