ActualidadDestacadasPolitica
Tendencia

El Concejo Deliberante realizó una sesión extraordinaria

En el recinto legislativo se aprobaron los pliego, bases y condiciones de dos llamados a licitación para la adquisición de material para mejoramiento urbano y vial.

Este jueves se llevó a cabo una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante, donde aprobaron por unanimidad de los pliegos, bases y condiciones para el llamado a licitación para la compra de 880 metros cúbicos de hormigón y 10.100 toneladas de piedra para base estabilizada.

La sesión estuvo presidida por el presidente del cuerpo, Raúl Gutiérrez, y contó con la presencia de los ediles María Aráoz, Javier Saleme, Gramajo, Figueroa, Ángel Varela, López y Paula Cánepa.

En dialogo con FM TERMAS DIGITAL, el concejal Gutiérrez expresó que, los concejales ausentes (Rosales, Leal, Soria y Ponce) no se encontraban en la ciudad.

Ambos proyectos tratados fueron enviados desde el Departamento Ejecutivo Municipal, y, de acuerdo a lo manifestado por el presidente del cuerpo, el hormigón está destinado a continuar con las obras de pavimentación en el barrio Soberanía Nacional, mientras que la piedra será empleada para el enripiado de caminos, especialmente en la zona de La Cañada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar