El Concejo Deliberante realizó una sesión extraordinaria
En el recinto legislativo se aprobaron los pliego, bases y condiciones de dos llamados a licitación para la adquisición de material para mejoramiento urbano y vial.

Este jueves se llevó a cabo una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante, donde aprobaron por unanimidad de los pliegos, bases y condiciones para el llamado a licitación para la compra de 880 metros cúbicos de hormigón y 10.100 toneladas de piedra para base estabilizada.
La sesión estuvo presidida por el presidente del cuerpo, Raúl Gutiérrez, y contó con la presencia de los ediles María Aráoz, Javier Saleme, Gramajo, Figueroa, Ángel Varela, López y Paula Cánepa.
En dialogo con FM TERMAS DIGITAL, el concejal Gutiérrez expresó que, los concejales ausentes (Rosales, Leal, Soria y Ponce) no se encontraban en la ciudad.
Ambos proyectos tratados fueron enviados desde el Departamento Ejecutivo Municipal, y, de acuerdo a lo manifestado por el presidente del cuerpo, el hormigón está destinado a continuar con las obras de pavimentación en el barrio Soberanía Nacional, mientras que la piedra será empleada para el enripiado de caminos, especialmente en la zona de La Cañada.