ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

El colegio 27 de Abril de Colonia Tinco se llevó 50 mil pesos de concurso impulsado por el municipio termeño

Se trata de una propuesta realizada en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el VIH. Los otros premiados fueron el colegio San Francisco Solano y la Escuela municipal Ua Suhtu. La nómina se dio a conocer durante el Festival de la Salud.

Este jueves se llevó a cabo en la plaza San Martín el Festival de la Salud en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el VIH.

Durante el evento se dio a conocer el listado de ganadores del concurso impulsado por la municipalidad termeña.

Los ganadores fueron el Colegio 27 de Abril de Colonia Tinco, que se llevó el primer premio de 50 mil pesos, segundo lugar para el colegio San Francisco Solano (un viaje a la capital santiagueña) y el último lugar para la Escuela municipal de Educación Especial Ua Suhtu (excursión y merienda para todo el curso).

Respecto a otras actividades desarrolladas en el festival, desde la Dirección de Salud y Acción social informaron a TERMAS DIGITAL que, además de diversos sorteos y shows de artistas locales, se realizaron 700 testeos.

Durante el evento estuvieron presentes el intendente Jorge Mukdise, integrantes de su gabinete, concejales, la Dra. Lucia Abdulajad, directora del programa provincial VIH, el Lic. Vittorio Ramos, coordinador provincial del programa y la Dra. Andrea Dorado, directora del hospital Independencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar