ActualidadLocalesRegionales

El CIS de Las Termas recibió una camioneta por parte del gobierno de la provincia

El acto se llevó a cabo en la ciudad capital, donde la provincia entregó un total de 12 unidades cero kilómetros a centros hospitalarios del interior provincial.

El director ejecutivo del Centro Integral de Salud de Las Termas de Río Hondo, Dr. Luis Martínez, recibió en la jornada del miércoles una unidad 0 km, entregada por el Ministerio de Salud de la provincia.

Esta unidad forma parte de un total de 12 vehículos, los cuales fueron entregados a los hospitales de Nueva Esperanza, Campo Gallo, Las Termas de Río Hondo, Quimilí, Añatuya, Pinto, Frías, Loreto, Fernández, Monte Quemado, Ojo de Agua, y una camioneta para el Ministerio de Salud de la provincia.

La entrega de las unidades estuvo a cargo del jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, quien estuvo acompañado por la ministra de Salud de la provincia, Lic. Natividad Nassif, el subsecretario de Salud, Dr. Cesar Monti, directora del Interior, Dra. Graciela Alzogaray, y directores de hospitales del interior provincial.

Al momento de la entrega, el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, destacó el programa de trabajo y manifestó: “se entregan doce camionetas cero kilómetros a los distintos hospitales zonales del interior de la provincia”.

La ministra de Salud de la provincia, Lic. Natividad Nassif, expresó “venimos fortaleciendo un programa de trabajo en red en el interior de la provincia y queremos que los doce hospitales zonales que tenemos, fortalezcan sus capacidades de diagnóstico, asistencia y prevención, trabajando en red con los hospitales distritales, con los hospitales de tránsito, con las postas sanitarias”.

Dichas unidades servirán para agilizar las acciones de gestiones sanitarias en este contexto de pandemia, destacaron las autoridades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar