ActualidadPoliciales - Judiciales
Tendencia

El Charco: secuestran un auto y demoran a sus ocupantes por circular fuera de horario

En plena madrugada, detuvieron un vehículo en el cual se movilizaban dos mayores de edad y un menor. Estaban en aparente estado de ebriedad.

Un bonaerense y dos jóvenes de Pozuelos fueron sorprendidos circulando en plena madrugada por la localidad de El Charco.

Alrededor de las cuatro de la madrugada, efectivos de la subcomisaría de esa localidad interceptaron un automóvil Volkswagen Gol que circulaba por la zona céntrica del pueblo.

Según el reporte policial, los infractores transitaban a toda velocidad y con música a alto volumen, y no pudieron justificar su permanencia en la vía publica en horario restringido.

Los ocupantes del rodado fueron trasladados a la sede policial, donde fueron identificados, siendo el chofer del auto un hombre de 45 años con domicilio en el partido de La Costa, provincia de Buenos Aires, y era acompañado por otro masculino de 32 años y un menor de 16 años, ambos con domicilio en Pozuelos.

En el mismo parte, la policía indicó que, las tres personas aparentaban un avanzado estado de ebriedad. En la requisa, los uniformados encontraron botellas de cerveza.

Informada la situación al fiscal Rafael Zanni, este dispuso que los sujetos mayores de edad queden en calidad de aprehendidos por infracción al Art. 205 y que el menor sea entregado a sus progenitores.

En tanto que el rodado quedó secuestrado de manera preventiva.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar