ActualidadRegionales
Tendencia

El Charco: Este jueves a las 17 vacunarán a adolescentes de 12 a 17 años

Será en el Polideportivo Municipal. Lo informó la comisionada Nereha Ábalos. También aplicarán la segunda dosis a mayores de 18 años.

Este jueves a las 17 se realizará la vacunación contra el Covid-19 de adolescentes de 12 a 17 años en la localidad de El Charco, departamento Jiménez. Allí también recibirán su segunda dosis los mayores de 18 años, que por diferentes motivos, no fueron inoculados oportunamente.

Así lo informó a FM TERMAS DIGITAL la comisionada municipal de El Charco, Nereha Ábalos, quien detalló que la vacunación tendrá lugar en el Polideportivo Municipal.

Ábalos explicó que en total hay un total aproximado de 160 personas de 12 a 17 años, que fueron inscriptas en la sede comunal, las que recibirán la vacuna Pfizer y otras 30 mayores de 18 años que serán inoculados con la segunda dosis de AstraZeneca. Todos deberán llevar su DNI al momento de concurrir al Polideportivo.

La comisionada destacó el acompañamiento de los vecinos  de El Charco y localidades vecinas de los departamentos Jiménez y Río Hondo, quienes se sumaron a las campañas de vacunación contra el coronavirus impulsadas por los gobiernos de la Nación y de la provincia de Santiago del Estero.

«Estimo que casi un 95% de la población está vacunada. Eso demuestra la responsabilidad y el acompañamiento de los vecinos en esta lucha contra el Covid-19», afirmó.

Finalmente, Ábalos informó que desde hace varios meses no se registran casos positivos de coronavirus en El Charco y localidades vecinas. «Esto se debe a la gran campaña de vacunación desarrollada, al cumplimiento de las medidas sanitarias y a todo el trabajo desplegado por personal sanitario, policial y de otras reparticiones, tanto de la provincia de Santiago del Estero como de esta comuna», indicó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar