ActualidadDeportesDestacadas
Tendencia

El autódromo termeño recibe al 800 KM Termas GP

Se desarrollará desde este jueves y hasta el próximo sábado. Participan motos clásicas y contemporáneas. Clínicas de manejo.

El Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo es sede desde este jueves de la quinta edición del 800 KM Termas GP, que contará con una gran cantidad de pilotos de diferentes provincias, con motos clásicas y contemporáneas.

El evento tendrá una interesante variedad de actividades para los participantes como son las clínicas de manejo, el recorrido de la pista y las pruebas cronometradas para todas las categorías. Desde este jueves los pilotos tendrán una charla técnica. Luego será el momento de la clínica de manejo deportivo y la asignación de números, además del reconocimiento del circuito.

La primera jornada se cerrará con las tandas de clasificación. Para mañana viernes el cronograma tiene previsto tandas cronometradas por la mañana y por la tarde, con el descanso del mediodía para un almuerzo en el mismo circuito. Por la noche habrá una cena en un sector VIP del autódromo.

La jornada final del sábado será para las carreras endurance en dos turnos con almuerzo también en el circuito, el día culmina con los podios de todas las categoría, mientras que por la noche el cierre de gala con la cena y entrega de premios.

Cronograma

Jueves 22/09/22

Traslado al autódromo, charla técnica, reconocimiento de pista, clínica de manejo deportivo, almuerzo en VIP Boxes, tanda de clasificación, entrega de tiempos asignados y cena apertura en el hotel.

Viernes 23/09/22

Traslado al autódromo, reunión de pilotos en VIP Boxes, tanda de endurance por categorías, almuerzo en VIP Boxes, tanda de endurance por categorías y cena en carpa VIP en el circuito.

Sábado 24/09/22

Tanda de endurance por categorías, almuerzo VIP Boxes, tanda de endurance por categorías, podio ganadores de la general, cena de cierre y entrega de premios.

Pruebas libres

Los organizadores también informaron que durante el 1 y 2 de octubre habrá pruebas libres, en el horario de 9 a 18. Por informes, comunicarse al 385-8440901 o 3858-434350.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar