ActualidadDestacadasRegionales
Tendencia

El 2.021 se despedirá con mucho calor

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cierre de año con elevadas temperaturas para esta región del país ¿Las lluvias? Todavía no aparecen, al menos, hasta el segundo día del 2.022.

La última semana del 2.021 se vivirá con elevadas temperaturas, de acuerdo a lo reportado por el Servicio Meteorológico Nacional en el pronóstico extendido.

Durante los últimos días, el cielo se mantendría entre mayormente nublado, algo nublado y parcialmente nublado, con temperaturas que van a oscilar entre los 21º de mínima y 40º de máxima, siendo el miércoles la jornada más agobiante.

En el mismo reporte, el SMN indicó que, las temperaturas mínimas van a ronda generalmente los 23 grados, y las máximas entre los 36 y 40 grados.

Durante todos los días habrá presencia de vientos de leves a moderados, con presencia desde el sector este durante el martes, miércoles y parte del jueves, rotando durante el mismo día hacia el sector norte, manteniéndose así el último día del año.

El primer día del año tendrá una temperatura mínima de 24 grados y 39 de máxima, con cielo parcialmente nublado y presencia de vientos regulares desde el sector norte.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar