ActualidadDestacadasProvinciales
El 1 de febrero finaliza la veda de pesca
Lo informó la Dirección General de Bosques y Fauna de la provincia de Santiago del Estero. Habilitan página web para gestionar el carnet de pesca.

Desde este próximo 1 de febrero, se podrá pescar en todos los cauces, lagos y lagunas de la provincia de Santiago del Estero. La información fue difundida por la Dirección General de Bosques y Fauna.
Desde la mencionada área dependiente del Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación, Tierras y Ambiente indicaron que, “luego del período de preservación de los recursos ictícolas, la veda de pesca en la provincia finaliza el sábado 1 de febrero”.
“Los pescadores podrán reanudar sus actividades en todo el territorio, respetando las reglamentaciones establecidas por el organismo” agregaron.
También informaron que, para obtener el carnet los pescadores deben dirigirse a la página dgbyf.gob.ar o consultas al teléfono 385 4025564.
Comentarios de Facebook